lunes, 18 de mayo de 2015

CONFERENCIA: DINERO - ¿ESTAS AHI? por Jean Guillaume Salles - Biodescod...






DINERO, ¿ESTAS AHÍ?
Escuela Francesa de Biodescodificación
Profesor: Jean Guillaume Salles
¿Y SI EN LUGAR DE IR A BUSCAR DINERO
LO DEJARAS VENIR?

19, 20 y 21 de Junio - MADRID
“¡Es hora de vivir la vida que tú te has imaginado! “
Henri James


¿Por qué estos tres días sobre el dinero?

Porque el dinero es fundamental en nuestra sociedad. Fundamental porque asegura nuestra supervivencia y nos permite darnos placer o dar placer a quienes amamos. Forzosamente muchas “cosas” de nuestra historia, bien sean conscientes o inconscientes, pueden expresarse a través de nuestra relación con el dinero y/o los problemas financieros con los que podemos encontrarnos. Un problema financiero es como un síntoma que nos limita en nuestra vida y tiene un origen que debemos encontrar. Así pues, trabajando sobre este tema podremos detectar y transformar esos bloqueos importantes de nuestra historia….para poder cambiar de historia y poder contar la nuestra:
¡La historia de una Vida Rica!
El objetivo de estos tres días es:

  1. 1- Tratar la causa del problema: identificar y liberar “bloqueos” que se encuentran en el origen de las historias de dinero para permitiros generar la prosperidad necesaria para vuestro Bienestar. Exploraremos los diferentes conflictos ligados a los problemas de dinero y las creencias transgeneracionales que originaron esos problemas.
  2. 2- Descubrir cómo construir vuestra prosperidad desde vuestra condición, desde vuestro estado de ser, descubriendo las leyes cuánticas que rigen la interacción Consciencia-Materia y sobretodo, como utilizar y aplicar estas leyes para crear vuestra prosperidad, restableciendo el orden del principio creativo.


                                                           ¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!                                                        


Fechas y Horarios 

* Viernes 18 de Junio, de 15:30 a 20:30 h.
* Sábado 19 de Junio,de 9:00 a 19:00 h.
* Domingo 20 de Junio, de 9:00 a 15:00 h

A quién va dirigido este curso

- A todo tipo de personas interesadas en cumplir sus sueños en esta vida, aquí y ahora. 



Jean Guillaume Salles
De formación científica (licenciado en geofísica), me uní a mi verdadero camino: la relación de ayuda bajo el ángulo de la interacción del cuerpo y de la Conciencia con la Sofrología Caycediana.
Mi búsqueda terapéutica basada en criterios de eficiencia, respeto y curiosidad, me llevan a un Maestro-practicante de PNL e Hypnosis Ericksoniana.

Mi encuentro fundamental con la Descodificación
Biológica, revoluciona mi vida y mi práctica terapéutica, con la que me acerco a la Descodificación Biológica desde la psicogenealogía  

 y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces tanto a nivel comportamental como a nivel biológico.
Una visión holística de la terapia, que ejerzo desde hace más de 15 años, me conduce a integrar hoy la Terapia del Campo Holográfico (integración del funcionamiento holográfico del cerebro) en la psico-bio-terapia.
Hoy mi actividad se reparte entre mi gabinete terapéutico en Villard de Lans (Francia), formaciones y conferencias de Descodificación Biológica en Francia y en el extranjero, y los cursos terapéuticos en Francia y en el extranjero.



Información y contacto

formacionfleche@hotmail.com
http://www.puentesdeluz.es/monograficos_junio.htm








No hay comentarios:

Publicar un comentario