sábado, 14 de febrero de 2015

Ekkehard Schelle, los Simbiontes


LOS SIMBIONTES
Germen Ancestral de la Vida – El Desarrollo de nuestro Consciente
Cuando decimos los Simbiontes nos referimos en realidad a Simbióticos en (con) las formas de vida vivas como las bacterias o hongos de levadura. Los Simbiontes que decimos crean una Simbiosis en todos nuestros procesos de la vida y se hacen visibles especialmente en un Microscopio de Campo Oscuro de buena calidad, p.ej. Zeiss Axioscope o Axiolab plus. (La investigación de 40 años de los Simbiontes del Prof. Doc. Günter Enderlein es el fundamento de este conocimiento).
Los Simbiontes como forma Material del Prana
Si hablamos de Prana, nos referimos en el fondo a la energía vital universal, es decir: “La
energía de la vida que permanentemente está creando”. Las dominaciones van de Prana o Chi hasta Orgon o Od, pasando por los Tachyones, la energía libre, hasta la energía vital material, los Simbiontes.
Según nuestro conocimiento, los Simbiontes representan en nuestra sangre una forma más sólida de la vida para formar nueva vida. Las fases previas de nuestros Simbiontes son conocidas como los Fotones y descritas por el famoso Prof. alemán Fritz Albert Popp como partículas de luz semi-materiales, cada una con una capacidad de almacenaje de dos cerebros humanos; es decir, más bien infinita.
Estos Biofotones también tienen fases previas que llamamos Cuantos de Luz y que vemos en nuestros Cuerpos de Luz, equipados con toda la información de nuestra creación individual – es decir nuestra directa emanación.

El intercambio de estos Cuantos de Luz pasando por los Fotones hasta llegar a los Simbiontes se produce permanentemente, y de este modo explica también la enorme Fuente de Información desde la cual el ser humano mismo se crea a través de las leyes espirituales de Causa y Efecto.

Por esta razón son los Simbiontes: “El Fundamento de Todas las Formas Vivas”.

Nos gusta llamarlos “la Partícula de la Creación”. Debido a que sin éstos No sería posible la creación de la vida material. Tenemos que comprender que no existe ningún proceso de creación separado.

De esta forma se elimina la paradoja que existió la Separación en algún momento y el Simbionte, que prácticamente une entre sí a todos los Planos del Ser, es la parte de la “Conexión Olvidada” que todavía no se ha reconocido.

¿Qué es la Vida sin Información?

El pensamiento de la creación contiene todas las informaciones de la vida, por tanto también el Simbionte como forma sólida de la energía vital universal. Los Simbiontes son Consciente que encuentran su denominación como “Consciente en movimiento”.

Muchos investigadores y visionarios conocen este profundo conocimiento como el Conocimiento Divino. Con esta Consciencia volvemos a encontrar el camino a nuestro origen.

¡Quien comprende como Informar a sus Simbiontes, Cambia Todo su Ser!

Cada información con la que programamos los Simbiontes tiene un efecto correspondiente sobre nosotros – ya sean influencias destructivas como pensamientos, palabras o actos tóxicos, venenos de todo tipo como por ejemplo campos de radiación, nutrición errónea o influencias como la meditación, el yoga, la nutrición equilibrada o/y campos armónicos etc..

¡Cuando seamos conscientes del poder y la fuerza que ejercen sobre nosotros estas influencias, seguramente pondremos más atención a nuestros pensamientos, emociones y actos!

La energía no se pierde, pero puede ser neutralizada y armonizada por medio de un nuevo enfoque. A través del poder creador de nuestro consciente. Los viejos programas en forma de modelos de creencias que nos han dificultado a menudo nuestra vida, encuentran una posibilidad segura de la Neutralización, es decir, la Reprogramación. Con la condición que conocemos estas leyes para que se pueda formar un nuevo Consciente.

¡Los Simbiontes, los Fotones y los Cuantos de Luz Registran todo lo que emitimos y nos dan todo de vuelta en forma de informaciones!

¡Nuestro Subconsciente es un banco de datos programado por nuestros Simbiontes! 

La Historia de la Creación desde la Luz a la MateriaAsí como el Ser Humano en forma de Ser de Luz puro en su esencia acoge en sí la espiral de la densificación, para experimentarse a sí mismo en la materia, los Simbiontes siempre participan parcialmente en este proceso del ser.

Como partículas de luz del Cuerpo de Luz, pasan al nivel semi-material de Fotones hacia los Simbiontes materiales. Pero lo fundamental es que los Cuantos de Luz contienen todas las Informaciones de la Directa Creación Individual, y por lo tanto también de todas las encarnaciones, es decir, finalmente desde el principio de todos los Tiempos de la Existencia.
Los Cuantos de Luz transmiten todas las informaciones al ser humano a través de densificarse en forma de materia. Por medio de alcanzar consciencia por medio de su propia fuerza creadora, crean el camino fuera de la Dualidad hacia el Consciente de Unidad.

En la permanente elevación de luz del Nuevo Tiempo y debido a un constante incremento de la densificación de los fotones, que fluye desde el centro de nuestra galaxia (el centro galáctico), este evento tiene efectos directos sobre nuestro Cuerpo de Luz y por eso sobre nuestros Simbiontes y nuestra vida.

Para explicar más este cambio: Nosotros vivimos en la 3ª Dimensión, es decir en un Sistema Dual. Vemos el mundo de forma Dual. Por medio de nuestros pensamientos que separan, creamos una realidad de estar separados.

De esta forma no somos capaces de salir del círculo de valorar y culpar. Con este modelo de pensamiento nos creamos a nosotros las influencias que crean distorsiones, que después llamamos p.ej. enfermedad, desarmonía o desequilibrio.

A través de la Ley de la Resonancia atraemos justo lo que emitimos. Este proceso siempre se produce dentro de nosotros. Esto significa que el mundo que percibimos en nuestro exterior es el espejo de los procesos internos que cada ser humano crea.

Nuestra alineación interna se encuentra en la Sanación. Si más bien vemos la enfermedad como una expresión de una reacción saludable de un organismo saludable, la enfermedad obtiene otro significado. Todo es una cuestión de visión, de cómo se observa.

Ahora ha llegado el tiempo de salir fuera de los pensamientos que separan, creados por un mundo de ilusión, para volver al Consciente de la Unidad.
Los Simbiontes como Símbolo e Indicación de la Historia de la Humanidad 
Para nosotros es importante integrar el pensamiento de llevar a la Unidad todo lo que está separado. A través de actuar conscientemente volvemos a asumir la responsabilidad de nuestra existencia aquí en la Tierra, de este modo se hará visible un mundo sano en el exterior y en el interior.

Podemos observar la historia de la humanidad en paralelo al “Desarrollo de los Simbiontes”. Su consciente interno nos cuenta una historia de la evolución.

El comportamiento parasitario en aumento de los seres humanos en la Tierra crea cada vez más parásitos de diferentes formas, entre otros los Morgellons y otras formas mutadas y camufladas. Informamos a las personas que ellas mismas son las que crean estos parásitos y que sólo los pueden volver a llevar al estado de la simbiosis si se comportan como “Simbiontes”.

De la misma forma se transforman los Simbiontes en nuestra sangre en parásitos, en el momento que el ámbito se desequilibra a través de cargas destructivas y separadoras causadas por motivos emocionales/espirituales, así como también a través de influencias tóxicas de todo tipo, campos negativos de radiación y muchos otros factores.

Así como se vuelca el Ecosistema saludable de un pantano con sus formas de vida y empiezan a crearse formas de desarrollo parasitarias, del mismo modo sucede con nuestros Simbiontes en nuestro cuerpo. Su forma de desarrollo más alta parasitaria es el Moho. El Moho está encargado de la eliminación del organismo.
Todas las fases previas patógenas tienen como función preparar el proceso de la desintegración. Nuestros Simbiontes harán todo lo posible por evitar este proceso y por volver a restablecer la simbiosis; y esto se produce mientras nuestros Simbiontes muestren una saludable vitalidad.
Mi conocimiento de las formas camufladas de los Hongos Candida (C = Camuflado = Oculto ) como un Ciclo expandido de los Simbiontes de Candida, encargados de la creación del aparato digestivo y del sistema mucoso, me han llevado también a las Borrelias que se ocultan y mutan, a ocultas Trichomonas y al oculto VEB (Virus de Epstein-Barr).
Esta posibilidad de ocultarse sirve finalmente como una estrategia de supervivencia; como resultado del mal uso del Antibiótico (Anti-Bio = contra la Vida) y del Antimicótico. Se ha activado un círculo inmenso como consecuencia de la toma de Antibióticos.
Esto junto a p.ej. el Mercurio de los empastes de las Amalgamas y muchos otros factores, ha alcanzado destructivas dimensiones a nivel mundial. Una infinidad de enfermedades son causadas por estos motivos.
Hemos aprovechado este Conocimiento y de esta forma hemos creado
La Infopatía según el Dr. Ekkehard Scheller©
Si integramos este conocimiento en el consciente de nuestro día a día, volvemos a encontrar el camino de vuelta a nuestra fuerza y poder creador.
A través de nuestra larga experiencia durante años con los infinitos Simbiontes que habitan dentro de nosotros y con su capacidad de registro, tenemos disponible una herramienta que podemos aplicar en cada momento.
Debido a este conocimiento se han formado diferentes fuentes de información en las experiencias diarias tratando a pacientes. Ahora ya está maduro este conocimiento para llegar a la Luz Pública.
Radionicamente tenemos la posibilidad de cargar Fuentes de Información y Estructuras Cristalinas en Líquidos con p.ej. la tecnología ASLD95-Radionik de Bruce Copen.
Los campos mórficos (campos de información) de todo el colectivo de la humanidad están más que maduros para aceptar e integrar este Conocimiento, para que podamos volver a retornar a la Fuerza Creadora Original.
Estos campos cambian de forma simple y natural, debido a que nuestra Matriz Ancestral en nuestro cuerpo también está enfocada siempre a estar en un estado perfecto, saludable y en armonía.
Siempre debemos empezar en nosotros mismos ya que el cambio exterior siempre empieza en nuestro interior. El envío de energía amorosa a nuestros Simbiontes causa un proceso mágico de una nueva creación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario