lunes, 16 de febrero de 2015

Ekkehard Scheller, definición de "Infopatía"


Infopatía® según Ekkehard Scheller
¿Qué es la Infopatía ®?

Infopaticos son materias que contienen ciertos modelos vibratorios estables y que se transmiten al cuerpo. Estos modelos vibratorios contienen informaciones de diferentes tipos. Estas informaciones pueden ser en su origen: Lingüísticas (radionicamente), matemáticas (SUMplus, Código-Celani) o materiales (homeopatia clásica).
Desde el punto de vista físico toda forma de vida es materia "Autoorganizada“. Esta autoorganización está basada en formas vibratorias de diferentes frecuencias y cualidades. Esto comienza en los ritmos principales como el pulso y las ondas cerebrales, pasando por las vibraciones de las cadenas de las moléculas y ramos del agua celular, hasta los Biofotones que intercambia el ADN, es decir, en el nivel de la luz visible.

Los modelos vibratorios materiales son conocidos de la homeopatía. Aquí existe la regla de sanar lo mismo con lo mismo. Si damos al cuerpo la vibración de un patógeno o de un tóxico como información, posibilitamos al sistema inmune que reconozca el patógeno o el tóxico como un enemigo y lo combata.
Los modelos vibratorios matemáticos conciernen a un plano abstracto de la autoorganización, tienen un carácter integrador, contienen frecuencias de su propia naturaleza como también modelos como el punto ideal. Ayudan al cuerpo a adaptarse a las vibraciones cósmicas y a los procesos, y de esta forma se sincronizan con este orden natural.

En esta estructura supraordenada todos los subsistemas en el cuerpo se equilibran entre sí sin conflictos. Los bloqueos se eliminan y fluyen los procesos. Cada una de las informaciones contenidas en el infopactico se pueden estabilizar e integrar mejor en un orden superior.

Los modelos vibratorios lingüísticos son los más difíciles de comprender en sus funciones. La investigación está en su investigación inicial. Un ámbito importante para la autoorganización del cuerpo se encuentra en el ADN, es decir en la Genética.

Según las últimas investigaciones rusas, el 90% del ADN, la parte que se ha clasificado hasta el momento como „Residuo“, como basura de datos superfluos, contiene las mismas estructuras de orden como la gramática del lenguaje humano.

Parece ser que le espera un descubrimiento muy amplio: Sobre la relación entre los pensamientos formulados, es decir, la „Información captada en forma de sonido, y el ADN, es decir la materia encargada de la formación del cuerpo.

Aunque esta relación no se comprenda finalmente del todo.... La experiencia muestra que ciertas afirmaciones expresadas que causan milagros en la psicoterapia, muestran el mismo efecto que en la conversación si se carga en el agua como información y después se bebe.

Una afirmación clásica sería por ejemplo la frase: „Merezco ser amado“. Pero palabras individuales también muestra claros efectos: Por ejemplo pudo mostrar Masaru Emoto que una gota de un vaso de agua en el que pone „Respeto“, si se enfría, forma un maravilloso y uniforme cristal de hielo, mientras la palabra „odio“ causa una mancha amorfa.

En la Radiónica se aplica esta posibilidad de transmitir concretamente los modelos vibratorios en forma de palabras individuales como afirmaciones por medio de sus valores numéricos supraordenados.

La infopatía es entonces una matería que contiene información que aprovecha una combinación inteligente de "Informaciones" materiales, matemáticas y lingüisticas para apoyar y guiar al cuerpo en su autoorganización.

¿Qué diferentes posibilidades hay de aplicar la Infopatía?
En general se puede decir que el agua, cristales y metales que han crecido naturalmente, son los más adecuados para mantener estable las Informaciones y que la emiten a su entorno. Cuando el proceso de transformación que se desea, lleva a la persona a una desintoxicación, se aconseja ayudar al cuerpo con Zeolita.

Como cambiador de iones puede la Zeolita absorber y expulsar muchas cantidades de sustancias toxinas. Para añadir obligatoriamente este medio de ayuda acompañante, se carga la Zeolita directamente en el Infopático.







No hay comentarios:

Publicar un comentario